ORGANIGRAMA

 
                                                                     

Director
 
Cristóbal Álamo Mirabal
Fundador y actual director de la empresa. Se encarga de la contratación, presupuesto, elaboración y supervisión de la Dirección Técnica.
 
 
Coordinadora del Sistema Integrado de Gestión
Administración de la empresa

Dolores Arbelo del Rosario

Dirección, administración y coordinación del centro de trabajo en la empresa. Manejo del paquete de Office , destacando el  curso Experto en Excel. Realización , desarrollo y mantenimiento de páginas web, blog, promoción de la empresa en Redes Sociales, Medios de Comunicación.
 Mantiene la disciplina y promueve un clima de trabajo satisfactorio e integrado que favorezca la puesta en práctica de iniciativas y acciones de mejora. • Revisa  supervisa  y mantiene al día el Manual del Sistema, los procedimientos y sus correspondientes registros. • Acompaña a la gerencia y representa a la empresa ante terceros en los asuntos referentes a la calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral
 
 
 
 
 
 Encargado y Jefe de taller 

 
David Álamo Arbelo
Jefe de Taller , Delegado de Prevención y Riesgos Laborales, Realización de presupuestos, comprobación y responsabilidad en los trabajos que se realizan en la empresa.
Coordinación de los operarios, Seguridad y Vigilancia de Epis en los trabajadores , mantener una buena dinámica y armonía en el trabajo y no conlleve  riesgos que perjudiquen al trabajador y a la empresa.
Cursos de Formación de Prevención, Curso de Plataformas Elevadoras, Curso Espacios Confinados, Asistencia a reuniones y Eventos representando a la empresa
Se ocupa de supervisar la elaboración de trabajos por parte de los empleados y de llevar a cabo la compra de materiales y suministros.
 
 

 

 

        

  Administración 
Aroa Erika Álamo Hernández
Atención al cliente, función y gestión de cobros, organización de facturas y presupuestos  .Colaboración , organización y coordinación del sistema integrado de gestión, Titulación  en Licenciatura  en Traducción e Interpretación de Inglés , Rama Alemán y Especialidad en Traducción Jurada. Manejo del Paquete de Office y uso de las plataformas Informáticas y Comunicación, búsqueda rápida y eficaz en medios sociales.

                

           
             

 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario